en Casa de Cultura Revilla (Valladolid) a las 19:00h en el que intervendrán las autroras: Francisca Guisado Adáme, Presidenta del Fórum de Política Feminista, Lidia Fernández Montes. Plataforma 7N contra las violencia machista. Sara carreño Valero, Lcda. en Derecho. Mª Jesús Brezmes Asoc. Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. Se entregarán ejemplares a la asistencia.  Presenta: María Sánchez Holgado. Agente de Igualdad de ... | · ." />  en Casa de Cultura Revilla (Valladolid) a las 19:00h en el que intervendrán las autroras: Francisca Guisado Adáme, Presidenta del Fórum de Política Feminista, Lidia Fernández Montes. Plataforma 7N contra las violencia machista. Sara carreño Valero, Lcda. en Derecho. Mª Jesús Brezmes Asoc. Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. Se entregarán ejemplares a la asistencia.  Presenta: María Sánchez Holgado. Agente de Igualdad de ... | · ." />

PRESENTACIÓN del libro "AGENDA POLÍTICA FEMINISTA 2018-2019"

PRESENTACIÓN del libro "AGENDA POLÍTICA FEMINISTA 2018-2019"

PRESENTACIÓN del libro "AGENDA POLÍTICA FEMINISTA 2018-2019" en Casa de Cultura Revilla (Valladolid) a las 19:00h en el que intervendrán las autroras:
Francisca Guisado Adáme, Presidenta del Fórum de Política Feminista, Lidia Fernández Montes. Plataforma 7N contra las violencia machista. Sara carreño Valero, Lcda. en Derecho. Mª Jesús Brezmes Asoc. Directoras y Gerentes de Servicios Sociales. Se entregarán ejemplares a la asistencia. 

Presenta: María Sánchez Holgado. Agente de Igualdad de Oportunidades.

Martes día 2 de julio