Premio literario «Mujeres del medio rural y pesquero» 2006

Premio literario «Mujeres del medio rural y pesquero» 2006

Pueden ser beneficiarios de este Premio “Mujeres del medio rural y pesquero”, los escritor@s de cualquier nacionalidad, cuyas obras originales e inéditas, estén escritas en castellano u otras lenguas oficiales de cualquier Comunidad Autónoma y la temática verse sobre las mujeres en el medio rural y pesquero. Le extensión de las obras no será inferior a 80 folios ni superior a 150 folios mecanografiados a doble espacio, letra tipo Arial y de tamaño 12, y por una sola cara.

Los originales se podrán presentar en soporte magnético, que será un CD Rom o disquete en archivo “.doc” o “.pdf”, o en papel por triplicado, debidamente encuadernados y deberán ser enviados a la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, adjuntando un escrito de solicitud con la referencia Premio “Mujeres del medio rural y pesquero” y nombre, dirección, número de teléfono, fotocopia del DNI, breve currículo del autor/a y título de la obra

El autor o autora cuya obra sea considerada ganadora por el fallo del jurado de acuerdo con las bases recibirá la cantidad de 15.000 euros. Dicha cantidad será actualizada por el Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación de acuerdo con el incremento del Índice de Precios al Consumo. Las personas interesadas en optar al premio, podrán presentar sus solicitudes hasta el 11 de septiembre de 2006, que se pueden obtener en el BOE nº 147, 21 de junio de 2006, pág. 23448.

La entrega del premio, se realizará el día 15 de octubre de 2006, “Día Internacional de la Mujer Rural.

PRESENTACIÓN: Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del departamento, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MÁS INFORMACIÓN:BOE nº 147, 21 de junio de 2006, pág. 23448