ASAMBLEA GENERAL FORO FEMINISTA CYL. 18 DE FEBRERO DE 2023

ASAMBLEA GENERAL FORO FEMINISTA CYL. 18 DE FEBRERO DE 2023

El Foro Feminista  celebra su Asamblea General el sábado 18

La Asamblea General tendrá lugar el sábado 18 de febrero de 2023, de 11 a 14,30h., en (antiguo colegio María de Molina).       Se presentará la Memoria de Actividades del último año.

2023 es el año del 25º aniversario del Foro Feminista de Valladolid

Este sábado 18 de febrero, de 11 a 14,30h, en la sede de la Asociación, C/ Joaquín Velasco Martín nº 17. Valladolid 47014 tendrá lugar la Asamblea General anual del Foro Feminista de Valladolid en la que se rendirán cuentas, se presentarán nuevos proyectos, además de las actuaciones más inmediatas y las programadas para un año marcado por la celebración de elecciones municipales y también 25 años de acción feminista por los derechos y la igualdad entre hombres y mujeres.

El Foro Feminista de Valladolid busca promover y participar en todas las actividades lícitas que se desarrollen por cualquier estamento social, para reconocer la igualdad real de las mujeres., promover encuentros de debate feminista, colaborar con todas las Federaciones, Instituciones, Asociaciones y órganos públicos o privados de este ámbito y que se dediquen, en parte o en todo, a fines similares.

Desde el Foro Feminista se sigue pidiendo a los gobiernos, a los partidos políticos que no ignoren a las mujeres y ni pisoteen sus derechos, insistiendo en que van a continuar haciendo lo que las feministas mejor saben hacer: resistir, perseverar, insistir y hacer frente a la injusticia con convicción y la fuerza que da el saberse juntas en este tortuoso camino.

2023 es un año especial para el Foro Feminista de Valladolid, que nacía en 1998, y que celebra su 25º aniversario, un cuarto de siglo de acción feminista que contará con eventos especiales tras el Día Internacional de la Mujer, el 8 de Marzo.

El Foro Feminista de Valladolid estará a disposición de los medios para entrevistas.

Más información:

forofeministadevalladolid@gmail.com  Contacto: 622 519 210

Foro Feminista de Castilla y León

www.forofeministacyl.org

Solo las mujeres salvan a las mujeres. Foro Feminista de Valladolid